Ya sois más de 10.000 gizmoseguidores en Facebook y casi 80.000 en Twitter

Empresas

Sí gizmolectores, ahora lo que se lleva no es la cienciología, sino la gizmología, y cada día nos hacéis ver vuestro apoyo a vuestro blog favorito de tecnología a la cachondè. Ha pasado poco más de un año cuando sobrepasamos la barrera de los 5.000 seguidores de Facebook y los casi 14.000 de Twitter, cuando hoy por hoy ya estamos en 10.000 en caralibro y más de 78.000 en el pajarico azul.

En este año hemos sufrido algunos cambios, algunos de ellos en nuestra página, que ya nos hacía falta un repaso, y también en el equipo, Javi salió del gizmonido y pasaron a amenizar el fin de semana los compañeros Dani O. y Yeray.

Aunque nuestro genial editor Manu, siempre avizor de que no se nos vaya la pinza en demasía, ya no tiene tiempo para darnos latigazos personalmente y lo hace con una app conectada a un becario con mala leche por puerto microUSB, probablemente le venga de lo que le dolió que le introdujeran un puerto Dock por ahí.

Pero lo bueno es que ahora también, además de por la web, los feeds, Facebook, Twitter, y las aplicaciones para smartphones, podéis leernos a través de Google Currents. Vamos, que tenéis Gizmodo hasta en la sopa.

Gracias a los gizmañeros Antonio, Dani O. y Yeray, a nuestro editor Manu, a todo el equipo de Gizmodo y Netmedia Europe, y sobre todo, gracias a vosotros, gizmolectores, por seguirnos a diario y hacer posible todo esto con vuestro apoyo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor