Ya somos más de 5.000 seguidores de Gizmodo en Facebook y casi 14.000 en Twitter

Empresas

Sí gizmolectores, gracias a vuestro apoyo Gizmodo sigue creciendo cada día más, hace unos meses publicamos nuestro artículo 10.000, madre mía, y ayer superamos la barrera de los 5.000 usuarios de Facebook mientras que nos acercamos poco a poco a los 14.000 en Twitter.

Se cumple también un año desde que los redactores que ahora estamos en plantilla entramos a forma parte de la familia Gizmodo, salvo Francisco que por estudios tuvo que irse hace unos meses. Muchas gracias a Antonio y Javi por ser compañeros tan geniales, a nuestro editor Manu por ser tan buena gente y tener tanta paciencia con nosotros (además ha rebajado las sesiones de latigazos con ratón a sólo 2 por semana) y al resto del equipo “en la sombra”.

Por último muchísimas gracias a vosotros lectores de parte de todo el equipo de Gizmodo y NetMedia Europe por confiar en nosotros para conocer lo último del panorama gadgetero con ese toque puñeterohumorístico que os gusta.

Esperamos que podamos seguir con vosotros muchos años y artículos más y confiamos en que algún día superaremos en seguidores al grupo de “señoras que van por el medio de la acera y no se dejan adelantar fácilmente”.— Dani Burón

Lea también :