Ya tenemos en España (con precios libres) el Lumia 610, 900 y 808 Pureview

Empresas

Si quieres hacerte ya mismo con un Nokia Lumia 610, por fin tienes disponibles estos móvil en todo el territorio español. Y dentro de nada, en Junio, también podrás hacerte con el genial Lumia 900. Por último, en tres o cuatro semanas llegará el 808 PureView. A continuación podrás conocer los precios de todos estos terminales libres.

El Lumia 610 está ya en blanco y negro, y en breve vendrán también los modelos cyan y magenta. Este smartphone de gama media cuesta 229 euros con IVA, si es que nuestro presidente teleñesco con barba no lo sube antes.

Luego se encuentra el Lumia 900, un smartphone de gama alta que le saca el máximo partido a WP7 y que es más resistente que el turrón duro caducado. Su precio es de 575 euros con IVA y llegará el mes que viene a nuestro país.

En el caso del 808 PureView tendremos las versiones roja, blanca y negra. La cosa se dispara a unos 635 euros con IVA, un precio bastante elevado para una cámara con móvil, la verdad.

Sabiendo estos precios ¿con cuál te quedas? ¿El simple aunque suficiente 610, la cámara con móvil 808 o el avanzado 910? [TechWeekEurope]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor