Ya.com duplicará la velocidad de su servicio ADSL

Empresas

Ya.com duplicará en los próximos dos o tres meses la velocidad de acceso a Internet de todos sus clientes de ADSL.

Según ha informado a través de un comunicado la filial española de Internet de Deutsche Telecom, la duplicación de la velocidad de acceso a Internet a través de ADSL comenzará a aplicarse de forma inmediata a una primera base de abonados.

De este modo, Ya.com duplicará la velocidad de todas sus conexiones desde 128 Kbps hasta 1 Mbps, y bajará el precio de la conexión a los clientes de 2 Mbps, dependiendo de si están en zona de cobertura o no. Además, apuntó que este aumento de velocidad es previo al que se replicará en los próximos meses por efecto de la duplicación que se produzca en el mercado mayorista.

El operador establece ahora su conexión estándar de banda ancha en las conexiones de ADSL a 1 Mbps por 29,95 euros y ofrece el acceso a 256 Kbps por 19,95 euros, lo que supone eliminar las conexiones a 128 Kbps.

Finalmente, Ya.com ofrecerá todos sus productos asociados a routers que, en su mayoría, serán con tecnología inalámbrica Wi-Fi. A los clientes que dispongan de dispositivos de conexión antiguos, la compañía les ofrece la posibilidad de migrar hacia Wi-Fi con un plan renove por el que subvencionará parte de la inversión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor