Yahoo! analiza a los usuarios del iPad

CloudEmpresas

Los visitantes de Yahoo! desde un iPad son mayoritariamente hombres, de entre 35 y 45 años, interesados por la tecnología y la economía.

Yahoo! ha vuelto a analizar el perfil de los usuarios que visitan su sitio web desde un iPad, como ya hizo hace dos meses. Esta vez, no obstante, ha podido acceder también a los datos de los usuarios internacionales y no solo de Estados Unidos, por lo que el perfil final es mucho más exacto.

El análisis concluye que los usuarios mayoritarios son hombres, aunque las mujeres se van uniendo poco a poco y aumentan su presencia con respecto a hace dos meses. Además, la mayor parte de los usuarios son miembros de Yahoo! desde hace por lo menos seis años.

En cuanto a la franja de edad, mandan los usuarios de entre 35 y 44 años, que suponen un 32% de las visitas internacionales que recibe Yahoo! desde los dispositivos de Apple.

Otro factor estudiado por Yahoo! ha sido los intereses principales de los usuarios, tanto por sus búsquedas como por las categorías a las que más acceden, y han encontrado una diferencia entre los estadounidenses y los otros 11 países estudiados: mientras que el usuario americano muestra un interés especial por los temas de economía, el usuario internacional se interesa más por la tecnología.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor