Yahoo! compra la compañía de publicidad Dapper

EmpresasMarketingPublicidad

Yahoo! ha acordado la compra de una compañía llamada Dapper con el objetivo de perfeccionar su tecnología de publicidad en pantalla.

Yahoo! ha anunciado la compra de la compañía de publicidad Dapper. Aunque no se han ofrecido detalles sobre el precio, los analistas aseguran que no será muy diferente de los casi 100 millones de dólares que pagó por Associated Content a primeros de año.

Desde Yahoo! aseguran que la combinación de la plataforma creativa de Dapper con su propio éxito en la publicidad gráfica, podrán ofrecer a anunciantes y agencias una mayor eficiencia y rendimiento. “La era de los anuncios irrelevantes y no orientados parece más cerca de fin que nunca antes”, afirman en Yahoo!

Dapper ya es socio de Yahoo! en su producto SmartAds, una herramienta de publicidd personalizable que la compañía lanzó hace tres años. SmartAds ofrece versiones personalizadas de publicidad dependiendo de la localización, navegador, sexo y otros datos para ofrece, por ejemplo, el mismo producto en varias localizaciones diferentes con las que el usuario se sienta más identificado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor