Yahoo! Iberia reorganiza su estructura

Empresas

La compañía ha acometido una última reestructuración corporativa, bajo la dirección de Nacho Azcoitia y Noelia Fernández, para reforzar su estrategia comercial.

Yahoo! Iberia ha anunciado la reorganización de su estructura con la creación de dos nuevas direcciones generales: la dirección general comercial y la dirección general de productos y servicios. La primera la ocupará Nacho Azcoitia, mientras que Noelia Fernández se encargará de la segunda, bajo la dirección del presidente ejecutivo de Yahoo! Ibérica, Javier Rodríguez Zapatero.

Azcoitia se convierte así en el máximo responsable de todas las áreas comerciales de la compañía en España, donde posee una amplia experiencia en el sector publicitario, en MSN y como director comercial de Excite España, director de ventas de Onda Cero, y diversos cometidos en los departamentos comerciales de Antena 3 y de Publiespaña (Telecinco).

Por su parte, Noelia Fernández es una de las fundadoras de la filial de la compañía en España y la máxima responsable de la oferta de productos y servicios, así como de su definición y coordinación estratégica y de desarrollo. Antes de su incorporación a Yahoo! trabajó en New Media Publishing (NMP), una consultora de comunicaciones por Internet que fundó y dirigió en Pamplona. Durante este período, también trabajó como profesora de Nuevos Medios Publicitarios dentro del Departamento de Empresa Informativa de la Universidad de Navarra.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor