Yahoo incorpora Dropbox a su correo electrónico

CloudEmpresas

Con el acuerdo entre Yahoo y Dropbox, los usuarios de Yahoo Mail podrán enviar, recibir y administrar archivos en la nube dentro de su correo.

Yahoo ha firmado un acuerdo con Dropbox que permitirá a los usuarios de su correo electrónico enviar, recibir y administrar archivos en la nube de Dropbox dentro del mismo Yahoo Mail.

Con la integración del servicio de almacenamiento de archivos cloud en el correo de Yahoo, el intercambio de archivos  será mucho más cómodo, ya que ahora no habrá que iniciar sesión en Dropbox si se ha entrado en el correo electrónico, según informa CNET.

A partir de ahora, los usuarios del correo de Yahoo podrán adjuntar archivos superiores incluso a 25 MB, el tamaño máximo que había establecido Yahoo como límite para los archivos adjuntos en los correos de Yahoo Mail. Hasta ahora la alternativa era utilizar YouSendIt cuando eran más grandes.

El nuevo servicio estará en las versiones en inglés, francés, español, alemán e italiano de Yahoo Mail. Los usuarios que no dispongan todavía de Dropbox pueden crear cuentas en el servicio de correo electrónico.

La integración con el correo de Yahoo reafirma la popularidad de Dropbox y su entrada en el campo del correo electrónico. El servicio de almacenamiento había adquirido hace apenas un mes la aplicación de correo para iOS Mailbox, que gestiona más de 60 millones de correos electrónicos al día.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor