Yahoo! lanzará una web para mujeres

Empresas

La compañía pretende adentrarse así en un sector en el que ya hay algunos actores asentados, pero que se encuentra aún por explotar.

Yahoo! prepara el lanzamiento de un nuevo portal web con el que pretende conquistar al público femenino de entre 25 y 54 años, que estará centrado en contenidos y secciones que incluirán moda y belleza, entretenimiento, salud, horóscopos, hogar, alimentación, maternidad, relaciones y dinero y trabajo.

La web tendrá que competir con otros portales de este mismo tipo de contenido que ya están bastante asentados en el mercado, como es el caso del site de NBC Universal, iVillage.com, de AOL Living o de EverydayHealth.

Los directivos de Yahoo! creen que la mujer está algo marginada en la Red, al no haber demasiados contenidos dirigidos específicamente a ellas, por lo que tienen grandes expectativas depositadas en este nuevo proyecto.

Aún se desconoce el nombre que tendrá el nuevo site de Yahoo, aunque según informa BusinessWeek, se está especulando con el nombre de “Shine”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor