Yahoo! lleva su Open Hack a Europa del Este

CloudEmpresasWorkspace

El evento tendrá lugar los próximos 14 y 15 de mayo en Bucarest, un encuentro para desarrolladores que se realiza en varios lugares del mundo.

Yahoo! celebrará su Open Hack Europa los próximos 14 y 15 de mayo en Bucarest (Rumanía), en lo que será el primer Open Hack que tenga lugar en Europa del Este. Será además la edición número 14 de este evento que reúne a desarrolladores de todo el mundo y que contará con la presencia de varios altos cargos de la compañía.

El Open Hack Europa, dividido en dos sesiones: la primera ofrece a los desarrolladores distintas actividades, desde talleres prácticos de formación, hasta charlas técnicas y mesas redondas en las que participarán varios expertos en distintas áreas de las nuevas tecnologías. La segunda sesión al final del primer día: una noche y un día de programación con herramientas de desarrollo de Yahoo!

Entre los ponentes se estarán Raymie Stata, CTO de Yahoo!, Doug Crockford, el programador que popularizó el JavaScript Object Notation (JSON), y varios ingenieros de la compañía como Luke Smith (de la Yahoo User Interface), John LeBlanc (Yahoo Query Language) o Vivek V AGgarwal (Yahoo! Messenger API/SDK).

Este Open Hack en Bucarest forma parte del circuito de Open Hack que Yahoo! organiza a nivel mundial, y que tendrá otras citas en Bangalore en julio, Sydney en agosto, y el All Star en Nueva York en Septiembre. Yahoo! espera que acudan al encuentro entre 300 y 400 desarrolladores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor