Yahoo! permite las llamadas internacionales gratuitas mediante su Messenger

Empresas

La compañía anuncia la disponibilidad en versión beta de su nueva versión del popular servicio Yahoo! Messenger disponible en su versión en español.

A partir de ahora los usuarios de Yahoo! podrán realizar llamadas gratuitas de PC a PC, compartir fotografías de forma mucho más fácil y tener a su disposición herramientas que les permiten ampliar sus listas de amigos y su comunidad en Yahoo! 360 de manera más sencilla. Las novedades de este Yahoo! Messenger son:

-Llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo y servicio de contestador.

-Intercambio de fotografías.

-Herramientas que permiten expandir las comunidades online.

-Mejora de la protección antispam.

-Tarjetas de contacto.

-Herramientas de búsqueda.

-Transferencia de documentos mediante arrastrar y soltar.

-Fácil acceso a conversaciones anteriores.

-Personalización de contenido.

“Nuestro compromiso es proporcionar una experiencia de mensajería instantánea de alta calidad a nuestros usuarios en todo el mundo, y continuaremos incrementando y perfeccionando nuestros servicios de voz como una característica fundamental de Yahoo! Messenger”, comenta Brad Garlinghouse, vicepresidente de comunicaciones de Yahoo! “Hablar con tu ordenador ya no es nada raro sino más bien que estás aprovechando las innovaciones tecnológicas y haciendo uso de una única combinación de prestaciones que sólo ofrece Yahoo! Messenger.”

La nueva generación de Yahoo! Messenger se lanza simultáneamente en 16 versiones locales en todo el mundo: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Italia, Alemania, Corea, Méjico, España, Sur de Asia, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos y Yahoo! en español.