Yahoo! pone a prueba su correo web

Workspace

Anteriormente sólo accesible para un número limitado de usuarios, la última versión beta está ya disponible para todos usuarios de Correo Yahoo! en Estados Unidos y otro 18 mercados.

Lo más destacado del nuevo Correo Yahoo! es su interfaz intuitiva, con la velocidad y capacidad de respuesta de una aplicación de escritorio. La última versión también ofrece al usuario una nueva agenda innovadora, proporcionando organización de correo “arrastrar y soltar”, previsualización del mensaje y un lector RSS integrado. Al igual que la experiencia habitual de Correo Yahoo!, la nueva versión es un servicio libre, accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet, sin la necesidad de descargar ningún software.

La versión beta está ya disponible para usuarios de Estados Unidos, Australia/Nueva Zelanda, Brasil, China, Hong Kong, India, Italia, Islas Filipinas, Singapur, España, y Taiwan. Además, Yahoo! ha introducido una versión local en francés para Canadá, al igual que una versión en inglés en Asia. A comienzos del presente año, la beta fue introducida en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Canadá y Corea, y debido a esta reciente expansión global, la nueva versión beta está ahora abierta y localizada para personas en 18 mercados alrededor del mundo.

Además de presentar una interfaz de usuario eficiente y completa, la última versión de Correo Yahoo! también incluye una nueva agenda totalmente integrada, facilitando al usuario la organización de sus citas dentro del propio correo Web, sin necesidad de seleccionar otro cuadro o abrir otra ventana. Sin necesidad de crearse una nueva cuenta de Correo Yahoo!, ni de acceder a una cuenta ya existente, los usuarios pueden probar la nueva interfaz, y comparar entre las diferentes versiones de Correo Yahoo!. Con la nueva versión, los usuarios tendrán acceso al departamento de Atención al Cliente de Yahoo! para recibir soporte técnico.

La nueva versión beta de Correo Yahoo! incorpora la experiencia tecnológica avalada por Oddpost, una compañía que Yahoo! adquirió en julio de 2004, y está basada en la experiencia de Yahoo! en innovación tecnológica. La nueva versión no solo está ya disponible para todos los usuarios de Yahoo!, sino que también ofrece la mejora más significativa en la interfaz de Correo Yahoo! y la experiencia de usuario desde su lanzamiento en 1997.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor