Yahoo! presenta un buscador ultra seguro

CloudCortafuegosSeguridad

SearchScan es el nombre de la nueva herramienta de búsqueda de la compañía que protegerá a sus usuarios de virus, spyware y spam.

Yahoo! ha anunciado una nueva herramienta de búsqueda llamada SearchScan que está pensada para que el usuario se pueda sentir a salvo de virus, spam o spyware mientras la utiliza.

La seguridad y la privacidad es lo que prima en esta nueva versión que ofrece soluciones sin tener que descargarse nada ni de realizar constanstes actualizaciones.

Con el fin de resolver este tipo de problemas, Yahoo! se ha asociado con McAfee para construir una solución conjunta, creando un sistema de alerta de ventanas emergentes que puedan contener virus, o dar lugar a spam etc.

A partir de hoy puede utilizarse en Estado Unidos, Canadá, Francia, Italia, UK, Australia, Alemania, Nueva Zelanda y España, especializándose en tres tipos de peligros: descargas arriesgadas, correo basura y virus.

Con este buscador se espera que los internautas puedan navegar con tranquilidad por la Red sin verse atacados por cientos de ventanas emergentes y trampas publicitarias que atraen a virus y spam.