Yahoo! se queda sin CIO

Empresas

La marcha de Michael Kirwan supone otra importante ‘fuga de cerebros’ para el gigante de Internet.

Pese a que en el último trimestre Yahoo! ha conseguido duplicar sus beneficios, las ausencias de sus ejecutivos se siguen sucediendo en el seno de la compañía dirigida por Carol Bartz.

Michael Kirwan, CIO de Yahoo! y con muchos años de experiencia en el entorno de Silicon Valley, será el próximo  directivo que abandonará la empresa, según publica All Things Digital.

Kirwan, quien se incorporó a Yahoo! en julio de 2009, reportaba directamente al vicepresidente de Servicios de ingeniería y Operaciones. Previamente a su entrada en la firma, había trabajado en VeriSign, Bank of America, Bank of California y Union Bank of California.

En su trabajo tenía “responsabilidad global en el grupo de Sistemas Corporativos de Yahoo!, que incluye la infraestructura TI, aplicaciones corporativas, CRM y equipos de infraestructura de servicios Premium”, reza su perfil biográfico.

La marcha de Kirwan se une a las recientes salidas de Hilary Schneider, directora de la división de Norte América de Yahoo! y David Ko, responsable del área de Audiencia de la casa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor