Yahoo! se queda sin responsable de plataformas sociales

Empresas

Neal Sample, vicepresidente del área social de Yahoo!, abandona la firma y ficha por eBay.

Yahoo! ha perdido a una de sus piezas claves en su gambito social. Neal Sample, vicepresidente de Plataformas Sociales en la firma, la abandona para incorporarse a eBay, donde encabezará el área de arquitectura del gigante del comercio electrónico.

All Things Digital ha obtenido la confirmación de la marcha del directivo de la propia Yahoo!, aunque la compañía no ha dado detalles sobre el abandono de su cargo.

Sample, además de encabezar el desarrollo y las operaciones de las plataformas participativas y abiertas de Yahoo! ha sido uno de los encargados de dirigir la renovada estrategia social de la empresa, la cual últimamente se ha encaminado a las actualizaciones de estado o las conexiones con Facebook ,Twitter y otros partners sociales, como el creador de juegos Zynga .

La salida de Sample no ha sido la única ocurrida en el seno de la compañía de Internet en las últimas semanas. Recientemente, el responsable de comunicación en el área de Productos, Jasis Titus también anunciaba su marcha.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor