Yahoo! sostiene que la publicidad en Internet es más eficiente que en la TV

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Para la compañía, el aspecto clave en el desarrollo de negocios en la Red es la banda ancha, que genera competencia y ofrece oportunidades a las empresas.

El vicepresidente Internacional de Yahoo!, John Marcom, ha puesto de manifiesto que la publicidad en Internet es ya más eficiente que la que se realiza en televisión, especialmente por las posibilidades de segmentar audiencias y ofrecer servicios diferenciados.

Marcom, que ofreció una conferencia en el Instituto de Empresa, aseguró que “Internet es mejor canal para la publicidad que la televisión”. Para Yahoo!, la publicidad supone la principal fuente de negocio y sigue creciendo de forma “muy rápida”.

No obstante, apuntó que la segunda rama de su negocio, los servicios de pago, están experimentando un notable crecimiento y cuentan ya con 9 millones de usuarios en todo el mundo. “Vamos camino de que las dos vayan igualándose. Los servicios de pago se acercarán a la publicidad, que va todavía muy por delante”, añadió.

Además, explicó que el aspecto “clave” en el desarrollo de negocios en la Red es la banda ancha, que “genera competencia y ofrece oportunidades” para las compañías. En ese sentido destacó el papel avanzado que ocupa España gracias a la elevada penetración de la tecnología ADSL.

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