Yezz presentará sus nuevos smartphones en el MWC 2014

EmpresasMovilidadSmartphones

Los nuevos terminales verán la luz en este MWC 2014 y estarán gobernados por Android, y contarán con posibles actualizaciones futuras del nuevo Android 4.4 KitKat.

La marca norteamericana de móviles Yezz prepara dos modelos de smartphones de gama media y alta para esta edición del MWC 2014. Según revela la web CNET, la firma estadounidense presentará estos días en la feria que se celebra en Barcelona, dos nuevos teléfonos inteligentes que tratarán de abarcar estos dos mercados de consumidores de dispositivos móviles.

A tenor de la información filtrada por la compañía a la web, los nuevos dispositivos de la marca Yezz que se verán en el MWC 2014 son el Andy A5QP y el Andy A5VP, y llegarán con avanzados procesadores de 4 y 8 núcleos, respectivamente. Así, la primera de las versiones que se podrá ver en el Mobile World Congress ofrecerá un procesador de ocho núcleos denominado MT6592 de Mediatek que trabaja a 1,7GHz. Por su parte, la segunda versión de estos smartphones, el A5VP, vendrá con un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos y una cámara trasera de 13,1 megapixeles. 

En lo que respecta al sistema operativo que hará funcionar estos dos terminales, la firma ha anunciado que ha optado por Android para ambos modelos. En este caso, los dos smartphones funcionarán con la versión 4.3 Jelly Bean, aunque fuentes cercanas a la empresa han garantizado a la web que los dispositivos recibirán la actualización del nuevo Android 4.4 KitKat.

De momento la empresa no ha querido aportar fechas para su estreno en el mercado ni se sabe a qué países llegarán, pero a tenor del comportamiento mantenido por la firma, con sede en Miami, con sus anteriores lanzamientos de producto, lo más previsible es que España figure entre los mercados destinatarios de estos nuevos teléfonos inteligentes.

yezznewandy