Yoigo lanza la Sinfín, una tarifa con datos y llamadas ilimitadas

4GMovilidad

Los usuarios nuevos y antiguos pueden disfrutar de hasta 20 GB de navegación y 4G por tan solo 29 euros al mes.

Yoigo ha presentado en el marco del Mobile World Congress de Barcelona su tarifa SinFín, con la que quiere satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en cuanto a consumo de datos y llamadas. Se trata de la primera tarifa con datos ilimitados y llamadas por tan solo 29 euros al mes. Los 20 GB iniciales se pueden disfrutar a velocidad de hasta 4G y en el improbable caso de consumirse es posible seguir navegando a 128 KBps.

La SinFín estará disponible desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo. Pueden contratarla los clientes nuevos y también los antiguos con cualquier tipo de tarifa y, además, no cuenta con permanencia. No obstante, aquellos clientes que lo deseen pueden optar por escogerla junto a la financiación de un terminal. En este sentido, Yoigo ha anunciado que a partir del 10 de abril ofrecerá el Galaxy S6 por 25 euros al mes durante 24 meses.

Yoigo también ha comunicado que hará un descuento del 20 por ciento a aquellos clientes que contraten una de sus tarifas vía online durante los próximos seis meses. Además de la SinFín, también permaneceran en su portafolio la del Cero 5 GB con 100 y la del Cero 1,2 GB. El resto de tarifas se dejarán de ofrecer, aunque los clientes que las tenían contratadas podrán seguir disfrutando de ellas de manera indefinida.

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, ha asegurado en la rueda de prensa para presentar la nueva tarifa que se trata de “un día importante a. para nosotros y el sector”.

Con este lanzamiento la compañía tira los precios. Las ofertas ilimitadas de Orange, Movistar y Vodafone se sitúan en los 40, 45 y 50 euros al mes respectivamente aunque con velocidades que rondan los 5 GB.

Durante el año pasado la operadora registró más de cuatro millones de clientes y obtuvo unos ingresos de 828 millones de euros. Yoigo concluyó el ejercicio con una cobertura nacional propia del 83 por ciento en 3G y del 65 por ciento en 4G, con más de 2.700 emplazamientos equipados con redes de cuarta generación. Como hito, la compañía ha destacado el ser la primera operadora en ofrecer 4G para clientes de tarjeta.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor