Yophone se posiciona como producto de referencia en el mercado VoIP

Empresas

Yophone, el teléfono para hablar gratis por Internet, amplía el servicio con llamadas a fijos y móviles a bajo coste.

Grupo CDW y Yophone acuerdan con las operadoras tarifas hasta un 90 por ciento más económicas que las habituales. Según este acuerdo, no hay coste por el establecimiento de llamada y el precio para telefonear a fijos de Europa y de Estados Unidos es de cuatro céntimos de euro por minuto.

Este sistema de VoIP, que ha vendido en España alrededor de 1.200 unidades en un mes y cuenta con más de 100.000 clientes en todo el mundo, ha permitido alcanzar un acuerdo con las operadoras para que las llamadas Yophone entren también en las líneas telefónicas convencionales con unas tarifas especiales.

Yophone tiene una cuota de cuatro céntimos por minuto para toda España, para la mayoría de los países de y para Estados Unidos, mientras que los precios de las operadoras superan los 20 céntimos por minuto. A esto hay sumar la supresión del coste de establecimiento de llamada, con lo que utilizar Yophone resulta rentable incluso en las comunicaciones metropolitanas.

Para poder llamar a números convencionales, Yophone utilizará un sistema pre-pago al que se accederá a través de la página web de Yophone o en el site de ventas on line de Grupo CDW, E-cotrade.