YouTube comienza a eliminar el límite de tiempo de los vídeos

CloudEmpresas

El sitio de vídeos ha seleccionado a usuarios con cuentas estables y sin problemas para permitirles subir vídeos de cualquier duración.

El temido límite de tiempo que YouTube impone a los vídeos subidos a su red podría tener las horas contadas: de momento, la red social ya ha comenzado a eliminar esta limitación por completo a algunos usuarios, y todo parece indicar que cada vez serán más.

Según ha anunciado la red social de vídeos, han comenzado a seleccionar a los usuarios que tengan una trayectoria “de cumplir con las Reglas de Comunidad de YouTube”, a los que permitirán subir vídeos que duren más de los 15 minutos que permite ahora mismo la red.

Aunque desde YouTube no han dado muchos más detalles, no es difícil concluir que este levantamiento de la limitación se irá implementando de forma progresiva en otras cuentas de usuarios que tampoco hayan quebrado nunca las reglas de la red social, es decir, usuarios sin un pasado de subir contenidos protegidos por copyright.

Con esta noticia YouTube se reafirma en la tendencia iniciada este verano, cuando aumentó la duración de los vídeos de 10 minutos (lo que habían permitido desde los principios del sitio) a 15. Falta ver ahora si logran extender la retirada de la limitación por toda su comunidad sin entrar en grandes problemas con usuarios que comiencen a subir series o películas enteras, razón principal por la que el sitio había mantenido el tiempo limitado a 15 minutos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor