YouTube se llenará de vídeos 360º gracias a este invento para iPhone

Empresas

La lente Go Pano Micro te da una auténtica perspectiva de todo lo que tienes a tu alrededor.

En efecto, 360º alrededor de este accesorio que se acopla a la lente de tu iPhone quedarán recogidos en una fotografía o un vídeo. Tendremos que aprender a ver ese nuevo tipo de panoráma si continúa siendo tan exitosa la acogida que está teniendo la idea en Kickstarter, el portal de micromecenazgo de proyectos originales. Tras el salto os ofrecemos algún ejem plo de estos videos en 360º. Y aún hay más.

De manera simultánea todo lo que ocurre alrededor de la cámara queda grabado.

Una perspectiva completa de 360º en la que te puedes ver totalmente inmerso y que gracias a la aplicación GoPano puedes subir en forma de vídeos interactivos a Internet. Cuando le das al play tienes a tu disposición todo lo que había alrededor de la cámara.

Aquí podéis ver un vídeo capturado con este tipo de lente 360º. Moviendo el cursor por la imagen puedes ver todo lo que hay alrededor de la cámara “en tiempo real”.

Esta tecnología ya venía ofreciéndose desde hace tiempo a niveles más profesionales y ahora pretende llegar al ámbito doméstico. Por ello se ha buscado el micromecenazgo de los particulares que estén interesados a través de Kickstarter. De momento han logrado recabar el apoyo de 675 mecenas que han superado los $20.000 que se solicitaban. Cuando aún quedan 38 días de petición de fondos se lleva recaudado un total de $36.000. ─Antonio Rentero [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor