YouTube ya soporta vídeo 60fps en Android, iOS, Apple TV, PS3 y PS4

MovilidadSmartphones

Tras llegar los vídeos 60fps a YouTube, tanto en vídeos como en directos para navegador web desde ordenadores, ahora llegan también a los móviles y las consolas de Sony.

El conocido portal de vídeos YouTube, sigue adelante con la introducción de novedades y mejoras. Esta vez no se trata de una novedad per sé, ya que los vídeos a 60fps son una realidad desde hace un tiempo en su página, incluidos los directos desde hace menos tiempo.

De hecho, incluso cuenta ya con soporte para vídeos 4K a 60fps, algo que podría parecer excesivo para muchos, pero que permite que hasta los más exigentes tengan una opción acorde a sus expectativas. Ahora contamos con el soporte para 60fps también disponible en móviles y consolas, cuya capacidad y potencia cada vez es mayor.

Concretamente YouTube ya ofrece vídeos a 60fps en sus aplicaciones Android e iOS, así como en el Apple TV. Respecto a las consolas, por ahora parece estar limitado a las de Sony, soportando tanto la PS3 como la PS4.

El soporte para vídeos a 60fps es algo que interesa sobre todo a los amantes de los deportes y, sobre todo, de los videojuegos, contando con ello con una representación más ‘real’ del juego, tal como si estuvieran jugando ellos mismos.

Con soporte para 4K, 60fps, vídeo panorámico 360 y estereoscopía, YouTube no sólo permanece con el portal de vídeos dominante en Internet, sino también como uno de los más versátiles y que permiten mayor calidad y opciones a los usuarios.

Lea también :