Yummly consigue 15 millones de dólares y una valoración de 100 millones

EmpresasFinanciación

Yummly, una startup dedicada a servicios online de comida, acaba de cerrar una ronda de financiación de 15 millones de dólares que sitúa su valoración en 100 millones.

Las startups tecnológicas relacionadas con la comida siguen abriéndose camino en el mundo de las inversiones millonarias. En este caso Yummly, dedicada a la recomendación de recetas online y con un servicio de envío de comida e ingredientes a domicilio, parece que ha convencido a los inversores.

Yummly combina de manera especial un servicio para compartir recetas subidas por los propios usuarios, junto con otros servicios añadidos como las sugerencias de otras recetas e incluso la posibilidad de recibir a domicilio los ingredientes de las mismas, gracias a su integración con Instacart.

La última ronda de financiación de Yummly, liderada por Bauer Venture Partners y con la participación de Physic Ventures, Unilever Ventures, First Round Capital, Harrison Metal Capital e Intel Capital, añade 15 millones de dólares a las arcas de esta startup, que además se sitúa con una valoración de 100 millones de dólares.

A raíz de esta inversión, el presidente de Bauer Venture Partners, Sven-Olof Reimers, tendrá un puesto en la junta directiva de Yummly.

Ésta y otras inversiones parecidas muestran la buena salud de este secor, que ya ha recibido en lo que llevamos de año 750 millones de dólares de financiación y podría superar los 1.000 millones que ya alcanzó en 2014.

Lea también :