Yves Saint Laurent lanza una sombra de ojos con los colores de Facebook

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Esto sí que es tener estilo social y lo demás son tonterías. Si hay algo que en los últimos tiempos no deja de estar de moda es todo lo que tiene que ver con las redes sociales en general y con Facebook en particular. Y si hay una marca que resulta referente indiscutible en el mundo de la moda no es otra que Yves Saint Laurent. Mucho habían tardado ambas marcas en ligarse y el motivo ha sido este juego de sombras para ojos cuya gama cromática está inspirada en los colores identificativos de la empresa de Zuckerberg. Si es que han tenido mucho ojo con esto.

Desconocemos lo que opinaría de esto el fundador de la marca, que falleció no hace demasiado, de la vinculación de su nombre y reputación con una de las herramientas-pasatiempos-vicio-negocio más importante de los últimos tiempos.

No sabemos si esto comporta un ascenso a los altares de la moda del invento de Zuckerberg o un descenso a los infiernos virtuales de la casa cuyo emblema YSL lucen orgullosas millones de mujeres amante del lujo, pero lo cierto es que ahora podrán tener una mirada más social que nunca gracias a esta sombra de ojos cuyos tonos de azul, blanco, gris y negro resultan fácilmente identificables.

No es la primera vez que en YSL buscan inspiración en predios aparentemente alejados del oropel del mundo de la moda puesto que anteriormente tuvieron maquillajes, esmalte de uñas y otros productos inspirados por la señorita Peggy de los Teleñecos o algunos superhéroes, pero si necesitábamos un indicador del grado de singularidad al que ha llegado Facebook este será cuando en los saraos más pintureros comencemos a notar que los ojos que nos miran están impregnados de cromatismo facebookero. ─[Fashionista]

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