Y’z Dock v. 0.83

Gestión empresarialOfimáticaSoftwareWorkspace

Con Y’z Dock es posible utilizar en un entorno Windows la popular barra o lanzadera Dock de Mac OS X

Existen varias aplicaciones que permiten instalar barras tipo Dock como las que utiliza Apple en sus sistemas operativos donde tener accesos a las distintas aplicaciones de nuestro PC. Estas barras se caracterizan por el efecto zoom que se produce al pasar con el ratón sobre cada uno de los iconos que contiene. En esta ocasción hemos probado Y’z Dock v. 0.83.

La instalación de Y’z Dock es muy sencilla y enseguida se integrará en el escritorio de nuestro Windows. La primera vez que aparece está prácticamente vacía. Añadir accesos directos en ella es tan sencillo como arrastrar estos enlaces sobre la barra.

Y’z Dock permite además configurar diversos aspectos como el tamaño del Dock, el tipo de efecto, idioma, transparencia, ubicación en la pantalla, etc. Para todo ello, tan sólo hay que situarse en el centro de barra, pulsar el botón derecho del botón y del menú que aparece elegir opciones. Se abrirá entonces una ventana con distintas pestañas donde configurar el programa a nuestro gusto.