Zacuto Z-Grip iPhone Cinema Kit, silencio se rueda con iPhone

Empresas
0 0

[vimeo]http://vimeo.com/13400282[/vimeo]

Hay quien se empeña en llevar de un lado a otro pesadas cámaras para rodar una película… y quien le basta con un iPhone.

Claro, que para que el acabado visual sea profesional en ocasiones necesitamos algún utensilio adicional, como un soporte para sujetar bien el iPhone y que además incluya un visor para que la luz exterior no impida que podamos mirar con el ojico guiñao lo que estamos grabando, que eso da un aire muy profesional.

Los chicos de Zacuto te van a dar la alegría de proporcionarte este accesorio. Pero prepara la cartera. ¿Deseas saber más?

El kit de cine Z-Grip de Zacuto para iPhone permitirá a los usuarios más avanzados de las características de grabación de video del dispositivo de Apple un mayor control.

Dotado de un agarre anatómico, el iPhone queda perfectamente fijado al conjunto mediante un brazo articulado ajustable. Además el kit se completa con un visor que se acopla sobre la pantalla del iPhone de manera que aisla la misma de la luz exterior para poder monitorizar con más efectividad lo que capta la cámara.

Solo te puedes encontrar una pega en tus ansias de lanzarte a la dirección cinematográfica si quieres acoplar tu iPhone a este kit. Cuesta unos $900. ─Antonio Rentero [Zacuto]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor