Zafarrancho en el rancho también en un videojuego

Empresas

Zafarrancho en el Rancho para GBA, el videojuego de acción que lleva aún más lejos la diversión de la película de animación.

Los despreocupados animales habitantes de la idílica Granja Paraíso viven apaciblemente en la propiedad de la encantadora señora Pearl. Ni siquiera los histriónicos comportamientos de la quisquillosa Señora Caloway, una vaca británica con aires de superioridad, o de la vieja cabra cascarrabias Jeb consiguen arruinar la paz en el variopinto grupo de cerdos, pollos y patos del rancho… ¡Hasta que el peligroso ladrón de ganado Alameda Slim vuelve para vengarse! Slim se ha fugado de prisión junto a los tres hermanos Willie, y se dirige a Granja Paraíso para vengarse de los animales que ayudaron a que acabaran entre rejas. ¡Ha llegado la hora de que Buck, Jeb y Lucky Jack los atrapen una vez más!

En Disney Zafarrancho en el Rancho jugarás como Buck, el dicharachero y musculoso caballo karateka que jubiló a Rico, Alameda Slim y los tres Willies. También podrás jugar como Jeb, la maniática cabra coleccionista de latas del rancho. La tarea de Jeb es reunir los pósters de Se Busca de cada uno de los forajidos que se han escapado, antes de que Buck pueda seguirlos a su guarida.

Lucky Jack, el avispado conejo con pata de palo, será el guía de Buck y Jeb a lo largo de su búsqueda, les ayudará a perfeccionar sus movimientos, y les explicará en qué consiste cualquier habilidad que consigan en su aventura. Así que… ¡arre! Ha llegado el momento de recorrer el Salvaje Oeste a lomos de un auténtico karatekaballo y una latosa cabra en Disney Zafarrancho en el Rancho.

Basado la exitosa película Disney, la última película de animación 2D de la compañía que se estrena en España el viernes 6 de agosto, Zafarrancho en el Rancho para Game Boy Advance será distribuida por Buena Vista Games a un precio recomendado de 39,95 euros el próximo 23 de julio.