Zapatero será el encargado de inaugurar el CeBIT 2010

Empresas

CeBIT 2010. La edición de este año cuenta con 300 empresas que anteriormente nunca habían participado en la muestra, como Google, Amazon o Telefónica.

La ciudad alemana de Hannover recibirá, entre los días 3 y 6 de marzo, a las decenas de miles de asistentes al CeBIT 2010, que este año tiene a España como país invitado.

“España es sólo uno de los destinos de vacaciones más populares de Europa. También es un lugar atractivo para las compañías tecnológicas”, afirman los organizadores de la feria. Y nadie mejor que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero para protagonizar la jornada de apertura, junto con la canciller alemana, Ángela Merkel.

La edición de este año cuenta con 300 empresas que anteriormente nunca habían participado en la muestra, como Google, Amazon o Telefónica. Otras, como AMD, Ericsson o Motorola vuelven a repetir después de haber abandonado al CeBIT años anteriores.

Además del presidente del gobierno, la representación española contará con el ministro de Industria, Miguel Sebastián; el secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Francisco Ros, o el presidente de la patronal AETIC, Jesús Banegas.

Más información en Siliconnews.es.