Zendoku, Sudoku Battle Action: puzzles para las portátiles

Empresas

Zendoku es un juego de puzzles con aspecto de artes marciales, basado en el popular juego de lógica Sudoku.

En Zendoku, Sudoku Battle Action los jugadores podrán experimentar una jugabilidad divertida y muy intuitiva en sus numerosos modos de juego para un jugador y multijugador. Desafía y defiéndete de diversos personajes de distintas artes marciales para ganar batallas y avanzar.

En el modo Historia comienzas entrenando en Japón, bajo la supervisión de un maestro que tiene a su cargo a otros sietes estudiantes, uno de los cuales se convertirá en tu propia pesadilla. Tomarás parte en una serie de batallas en tu camino hacia convertirte en un Doshu. Tras cada batalla podrás realizar nuevos ataques y poner a prueba tus habilidades para defenderte contra ellos.

En una serie de desafiantes batallas de dificultad creciente, debes vencer a cada estudiante antes de afrontar al enemigo final. Una vez derrotado progresarás en una serie de batallas con rivales de todo el mundo. Para culminar tu entrenamiento, habrás de superar a tu propio maestro.

Tras vencer a tu propio mentor, te embarcarás en una singular aventura en busca del camino verdadero, que te deparará una serie de batallas con otros personales lejanos. Habrás de vencerlos a todos para llegar a la última prueba: la Batalla contra ti mismo. Si vences, habrás conseguido llegar al final de tu camino y te conviertes en Doshu The Way Master, el Maestro de Maestros.