ZenUI y PixelMaster, nuevas tecnologías en dispositivos móviles Asus

EmpresasWorkspace

ZenUI es la nueva interfaz de usuario de los dispositivos móviles de Asus. La tecnología PixelMaster logra un increíble rendimiento en cámaras con poca luz.

Asus ha presentado ZenUI y PixelMaster, dos lanzamientos exclusivos de su gama de dispositivos móviles, en el Mobile World Congress 2014. ZenUI es una renovada interfaz de usuario de los dispositivos móviles, que incluye más de 200 mejoras para que la experiencia móvil sea más divertida y sin interrupciones. PixelMaster es una tecnología para cámaras que hace más sencilla la fotografía móvil a los usuarios y permite que los dispositivos Asus tomen fotografías capaces de rivalizar con las tomadas con cámaras digitales.

La nueva interfaz de usuario ZenUI está diseñada para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo, manteniendo todo organizado y siendo más productivos con menos esfuerzo. Tiene un diseño visual totalmente nuevo, eficiente y atractivo: iconos planos, temáticas de colores brillantes, animaciones, nuevos tonos de llamada y sonidos de notificación, y un diseño más limpio para presentar la información de forma clara.

Ahora, las aplicaciones de Asus tienen diseños más atractivos y mejoran su eficiencia en el uso del espacio. Además, cuentan con temáticas de color contextuales e individuales, que se corresponden con el icono de la aplicación en la pantalla de inicio.

ZenUi incorpora funcionalidades como What’s Next, para gestionar la información que llega continuamente; Do It Later, para aplazar tareas; Omlet Open Messaging, para  enviar mensajes y compartir información con amigos y familiares; Omlet Chat, u Open Cloud.

En cuanto a PixelMaster,  es una tecnología exclusiva de Asus, actualmente disponible en ZenFone y PadFone Mini, que comprende una serie de características, incluyendo el Modo Selfie o el Modo Profundidad de campo, que mejoran la funcionalidad de la cámara y hacen posible tomar fotos increíbles. Dos de las características adicionales de PixelMaster son el Modo Baja luminosidad y Time Rewind, que también están disponibles en ZenFone 5, ZenFone 6 y PadFone Mini.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor