Zeo Sleep Manager controla tu sueño

Empresas

No siempre se le dedica la importancia que merece al sueño.

Y en ocasiones muchos problemas leves de salud podrían aliviarse con un sueño realmente reparador. La cuestión es ¿sabes si descansas realmente cuando duermes? Ahora con Zeo Sleep Manager podrás obtener una completísima información sobre las fases de tu sueño. Tan sencillo como colocarte el sensor y echarte a dormir. Por la mañana descargas la información y descubres si descansas o no.

Compatible con iOS y Android, Zeo Sleep Manager recoge información mediante un sensor que colocas en tu cabez al estilo de los pulsómetros con los que controlar el ritmo cardiaco cuando sales a correr.

La importancia de conocer tus patrones de sueño te permite saber si realmente alcanzas la fase REM y la de sueño profundo, en la que el organismo repone fuerzas y descansa de manera efectiva, así como saber nada más despertarte si estás lo suficientemente fresco como para afrontar el duro día con garantías o tendrás que echar mano de esa gran costumbre española, la siesta.

El sensor envía de manera inalámbrica la información recogida a tu móvil que te muestra un detallado informe de cómo ha sido tu sueño permitiendo la comparación con otras noches de manera que siempre sabrás qué noche no fue la más apropiada para reponer las fuerzas que necesitabas. Analizando tus patrones de sueño y sus fases podrás optimizar tu descanso y amanecer a un nuevo día pleno de fuerzas para salir a comerte el mundo.

Otra utilidad de Zeo es que gracias a su función SmartWake te despertará de forma suave en el momento más adecuado de tu ciclo de sueño. ─[MyZeo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor