Zone Web comienza a distribuir las soluciones Linux de Novell

Empresas

Zone Web se integra en el canal de distribución de Novell para reforzar su presencia en el segmento empresarial español.

Especializada en plataformas de código abierto, Zone Web ofrece una completa gama de servicios en el área de la consultoría, soporte técnico y postventa. Zone Web cuenta con personal especializado, permitiéndole asumir cualquier actividad en el ámbito informático y ofreciendo a las empresas los máximos beneficios que ofrece el sistema operativo de código abierto: reducción de costes, fiabilidad, estabilidad?

La oferta de soluciones de Novell que cubrirá este acuerdo serán los sistemas de Servidor, Escritorio, Mensajería y Groupware sobre la plataforma SUSE LINUX, así como aquellos productos de Novell que se ejecutan en Linux.

Actualmente, Zone Web ofrece sus servicios en las áreas de Gestión de Sistemas (configuración, rendimiento, seguridad, impresión, copias de seguridad y sistemas de almacenamiento SAN y NAS), Gestión de Microinformática (Integración, gestión de redes LAN y servidores, análisis de necesidades, suministro y mantenimiento de hardware, servicios financieros), Gestión de Redes (administración, monitorización, gestión de fallos y cambios, suministro de herramientas de gestión), Servicios de Seguridad y Protección (prevención de siniestros informáticos, gestión de identidades, instalación y configuración de Firewall, VPN, Proxy?), y Servicios Web (gestión de dominios, hosting, gestión de redes y sistemas para entornos Web).

Para más información sobre Zone Web, consultar www.zoneweb.biz.