ZoneAlarm se prepara 2007

CortafuegosSeguridad

Avanquest se complace en anunciar la inmediata disponibilidad en castellano de ZoneAlarm Internet Security Suite 2007.

La última versión de la herramienta, además de estar preparada ya para Windows Vista, incluye dos licencias, un cortafuegos de triple acción mejorado y un nuevo motor antivirus aún más potente, para bloquear el PC ante cualquier invasión procedente de Internet, piratas informáticos, virus, gusanos, etc.

ZoneAlarm Internet Security Suite 2007 ofrece ahora una protección cortafuegos proactiva de los equipos de los usuarios, gracias al sistema de seguridad basado en el cortafuegos multinivel más avanzado que existe. Con él se consigue hacer invisible el PC ante los piratas informáticos gracias al cortafuegos para redes y programas, y proteger la totalidad del sistema operativo gracias al cortafuegos para sistemas operativos (OSFirewall).

Los desarrolladores de ZoneAlarm también han reforzado la protección contra el software espía y los elementos del cortafuegos para Sistemas Operativos (OSFirewall) incluidos en ediciones anteriores de ZoneAlarm en total. Se han introducido nuevas tecnologías y sistemas para suministrar mejor actualizaciones de seguridad a los consumidores y expandir la base de datos reforzando el servicio contra el software espía.

Además de incluir dos licencias, otros programas de seguridad, sólo ofrecen actualizaciones gratuitas de la base de datos contra posibles amenazas. Con Zone Alarm Internet Security Suite 2007 disfrutarás gratis de todas las nuevas versiones, actualizaciones y puestas al día, compatibilidad con Windows Vista incluida, desde la fecha de instalación del programa.

El PVP recomendado de ZoneAlarm Internet Security Suite 2007 con dos licencias, en castellano es de 49,95 ? (IVA incluido).