ZTE Axon M, el móvil con dos pantallas ya está en España

MovilidadSmartphones

La carrera por ofrecer el smartphone con la pantalla más grande pero que siga siendo fácil de manejar para el usuario, ha llevado a la compañía ZTE a apostar por una innovación única, las dos pantallas que se convierten en una.

Hace apenas unas horas fue la presentación en España del nuevo ZTE Axon M. Se trata de un dispositivo con una pantalla adicional en la parte trasera, pero que se despliega para unirse por una bisagra a la pantalla frontal. Ambas son de 5,2 Full HD pero que unidas forman una de 6,75 pulgadas. El diseño aunque es algo gordo y cuadrado pesa únicamente 232 gramos, y es fácil de manejar.

La idea de las dos pantallas lleva el juego a cuatro posiciones distintas: el Modo Dual en el que las dos pantallas forman una sola para ver vídeos a mayor tamaño, o enviar email; el Tradicional con el móvil plegado y solo usamos la pantalla principal; el modo espejo que permite mostrar a una persona en frente nuestra lo mismo que estamos viendo nosotros por la otras pantalla y el modo extendido para usar a la vez dos aplicaciones distintas, una en cada pantalla, llamar por videollamada mientras vemos el correo, por ejemplo.

 

En este nuevo smartphone las principales diferencias las encontramos a simple vista, no solo por las dos pantallas, sino también porque cuenta con una única cámara de 20 Mpx con apertura f/1.8 y estabilización de imagen. Los de ZTE recurren de nuevo al juego de las dos pantallas a la hora de hacer selfies, el smartphone encendería una u otra pantalla automáticamente dependiendo del tipo de foto que queramos hacer. Además como una gracia más, permite emitir imágenes por una pantalla mientras que por la otra nos deja ver aquello que la cámara está captando, por ejemplo, para centrar la atención de los más pequeños a la hora de hacerles fotos.

Entre las características exteriores encontramos un sistema Quad-Core Qualcomm Snapdragon 821 (MSM8996 Pro) integrado con Qualcomm® ARMv8 a 2.15 GHz, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliables a 256GB o sonido Dolby Atmos, entre otras.

Vodafone único player

Este smartphone se presentó ayer por la noche de la mano de Vodafone quien a día de hoy tiene la exclusiva de su venta. Los primeros que se anime a probar las dos pantallas del ZTE Axon M, en España tendrán que comprarlo a través de este operador.

Nuno Taveira, Director de terminales de Vodafone España presentó en el evento las diferentes planes con portabilidad y 24 meses de permanencia que incluyen precios desde los 34 euros al mes.
Nuestros clientes podrán sacar el máximo rendimiento a su dispositivo y a los contenidos ofertados por Vodafone con la mejor red 4G del mercado” dijo durante la presentación Taveira en referencia al estudio P3 Connect de cobertura móvil, en el que Vodafone ha conseguido el primer puesto por tercer año consecutivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor