El ZTE Blade L2, ya en España por 149 euros

EmpresasMovilidad

El Blade L2, con pantalla de 5 pulgadas, dispone de 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna y cámara de 8 megapíxeles, aunque carece de conectividad 4G.

El smartphone de gama media Blade L2 de la firma china ZTE ya está a la venta en España. La compañía ha anunciado sus planes de comercialización para el nuevo dispositivo, que estará disponible libre por 149 euros. España es el primer mercado en el que sale a la venta el ZTE Blade L2, a partir del martes 1 de abril. El fabricante asiático también lo venderá en un futuro a través de operadores, aunque no ha avanzado sus planes en este sentido.

El ZTE Blade L2, que fue presentado el mes pasado, dispone de un procesador de cuatro núcleos MTK6582M a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 4GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD. Su cámara trasera de 8 megapíxeles, con flash led y autofocus, incorpora funciones de disparo panorámico, disparo continuo de hasta 99 disparos, reconocimiento de rostros y modo HDR. También monta una cámara frontal de 1 megapíxel.

La pantalla, de 5 pulgadas, tiene una resolución FWGA de 854 por 480 píxeles. Con una batería de 2.000 mAh, su peso es de 166 gramos, con unas dimensiones de 14,2 por 7,2 centímetros y 8,9 milímetros de grosor.

Respecto al sistema operativo, funciona con Android 4.2. Esto es uno de sus puntos débiles, junto a la incapacidad para conectarse a redes LTE. El fabricante se ha limitado a incluir soporte 3G, considerando que el público objetivo del Blade L2 no dará gran importancia a la conectividad 4G.

En resumen, aunque las características del Blade L2 están bastante alejadas de las de los smartphones de gama alta, puede usarse para casi todo lo que hacen aquellos con relativa  solvencia, lo que satisfará a los usuarios que valoran más el precio que la velocidad, la potencia, las funciones o la imagen de marca.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor