ZTE lanza en España el Grand X In, el primero con chipset de Intel

EmpresasMovilidad

El Grand X In, el primer smartphone de gama alta de ZTE en España, cuenta con procesador Intel Medfield 1.6 GHz y cámara de 8 megapíxeles. Costará 229 euros.

El fabricante chino ZTE ha lanzado en nuestro país el ZTE Grand X In, el primer smartphone con chipset de Intel que llega al mercado español. El ZTE Grand X In es el primer teléfono inteligente de alta gama que la compañía china lanza en España, tras distribuir varios terminales de entrada de la mano de varias operadoras.

 

El nuevo smartphone de ZTE cuenta con un procesador Intel Medfield 1.6 GHz, con memoria interna de 1 GB de RAM y 4 GB de ROM, y dispone de una memoria ampliable a 32GB Lleva incorporado el sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich y posee una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD de 540 x 960 píxeles.

 

En cuanto a las funciones externas, el Grand X In incorpora cámara de 8 megapíxeles con autofocus, LED flash y cámara frontal. También consta de GSM cuatribanda, 3G, Bluetooth 3.0, Micro USB y A-GPS integrado con Google Maps.

Una de las características sobresalientes del smartphone insignia de ZTE en España es la tecnología de conectividad de dispositivos DLNA. Esta tecnología permite disfrutar de fotos, videos y música entre todos los dispositivos de la casa: ordenador, videoconsola, televisión, reproductor de música, etcétera, con sólo conectarse a una red Wi-Fi.

El nuevo modelo se presenta como una de las principales novedades del mercado español de cara al verano. Uno de los principales objetivos de ZTE con este terminal es llegar a todo el público, gracias a su tecnología de primer nivel y un precio muy competitivo. El Grand X In ya está a la venta a un precio de 229 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor