ZTE quiere arrasar con su smartphone Android tetranuclear de bajo coste, el U950

Empresas

Tras conocer que ZTE ha subido al cuarto puesto de fabricantes del smartphones, ahora conocemos más sobre sus próximos planes. Esta vez se trata del U950, un smartphone tetranuclear de un coste sorprendentemente bajo pero con prestaciones más que aceptables. Hablamos de un smartphone más que decente y por sólo 160 dólares.

En concreto el U950 tiene una pantalla de 4,3″, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, batería de 2.000mAh y un procesador Tegra 3 tetranuclear a 1,3GHz.

Dispone de una cámara trasera de 5MP y una frontal VGA, que no es que sean para tirar cohetes, pero al menos tiene microUSB y ranura microSD, todo con un grosor de 9mm, Android ICS y por sólo 160 dólares a partir de noviembre en China.

Pero lo más importante es que al contrario que otras empresas chinas que suelen ofrecer sus productos en el mercado asiático, estamos acostumbrados a ver muchos productos ZTE en España y Latinoamérica, por lo que es bastante probable que llegue a nuestras tierras.

Eso sí, que aparezca con un precio en euros directo de la conversión de 160 dólares es bastante improbable, es más, si se pone a la venta libre por 160 euros ya sería un triunfo que dejaría a los demás smartphones más vapuleados que Rocky intentando meter a Mr.T en un vuelo de Ryanair. [TheInquirer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor