DollarZuckerberg

Zuckerberg ya no está entre los 10 más ricos de la tecnología

La fortuna del CEO de Facebook cayó 423 millones de dólares con la caída de las acciones de la red social un 4% hasta los 20,04 dólares.

Mark Zuckerberg se ha caído de la lista de las diez personas más ricas del mundo de la tecnología como resultado del continuo desplome de las acciones de la compañía. Ayer, cuando los títulos de Facebook cayeron un 4% a un nuevo mínimo histórico de 20,04 dólares, la fortuna de Zuckerberg también disminuía 423 millones.

Con esa disminución en su fortuna se queda con “solo” 10.200 millones, a 400 millones de dólares de distancia de James Goodnight, cofundador del SAS Institute, que ahora ocupa el décimo puesto en la lista de personajes más ricos de la tecnología.

Y es que la fortuna de Mark Zuckerberg está muy ligada al valor de las acciones de Facebook: el CEO tiene 503,6 millones de acciones de su compañía, además de 150 millones en efectivo y otros activos líquidos, según recoge Bloomberg.

Las acciones de Facebook, no obstante, no han hecho más que caer a gran velocidad desde la salida a bolsa de la compañía en mayo. A a estas horas, de hecho, las acciones están a un precio de 20,96 dólares, un 44,76% menos que el precio inicial de 38 dólares.

La salida de Zuckerberg de la lista de los 10 más ricos de la tecnología cierra una semana negra para el CEO de Facebook, que empezó con su hermana Arielle Zuckerberg trabajando para Google y acabó con las acciones de la firma en mínimos históricos.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




Una respuesta a Zuckerberg ya no está entre los 10 más ricos de la tecnología

  • 3 de agosto de 2012 a 19:04 por Pablo

    Ooooh, que pena….. Pues ojalá se arruine y desaparezca Facebook, ya está bien de que se haga rico a costa de vender los datos/contenidos de los usuarios. A ver si la gente es un poco lista y empieza a pasarse a redes sociales como Tuenti, donde sí cuidan la privacidad y seguridad al máximo y no utilizan nuestros datos/contenidos sin permiso para hacer negocio.

Los comentarios están cerrados.