Actualidad

zyngalogo

Zynga, detrás de los cinco juegos más populares en Facebook

La compañía arranca la semana en la que se espera que salga a bolsa dejando a Sims Social en el sexto puesto de juegos con más usuarios activos diarios.

Zynga empieza una de sus semanas más importantes con buen pie: según los datos publicados por Inside Network, los cinco juegos con más usuarios activos diarios en Facebook son de Zynga, echando así de las primeras posiciones a los Sims Social de Electronic Arts. ¿Por qué es una semana importante para Zynga? Porque es cuando se espera que salga a bolsa.

El cambio de posición según número de usuarios activos se ha dado gracias al aumento experimentado por Words With Friends la semana pasada, tras la publicidad indirecta realizada por el actor Alec Baldwin: fue expulsado de un avión por negarse a apagar el teléfono móvil por estar jugando, y a continuación twiteó sobre el altercado mencionando el nombre del juego.

Así, el juego con más usuarios activos diarios en Facebook sería CityVille, con 10,1 millones, seguido de CastleVille (8,1 millones), FarmVille (7,2 millones), Texas HoldEm Poker (6,3 millones) y el ya mencionado Words With Friends (5,7 millones). The Sims Social se queda en el sexto puesto con 5,6 millones de usuarios activos diarios.

Se trata de buenas noticias para Zynga, que ha visto cómo algunos de sus juegos se estancaban o perdían tráfico. Ahora, unos días antes de salir a bolsa, se espera que la compañía logre recaudar alrededor de 1.000 millones de dólares con su OPV, según recoge TechCrunch. En unos días se tendrá la respuesta.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Zynga, detrás de los cinco juegos más populares en Facebook

Los comentarios están cerrados.