Zynga lleva Words With Friends a Facebook

EmpresasMarketingRedes Sociales

Parecido al Scrabble de Hasbro, Words With Friends salta de las pltaformas móviles iOS y Android a la red social Facebook.

“Words With Friends”, un juego similar al clásico Scrabble y disponible para iOS y Android, aterriza en Facebook. Se trata de la primera vez que Zynga, responsable del popular “Farmville”, ha llevado un juego a las plataformas móviles y después a Facebook y no al revés.

Zynga compró Words With Friends el pasado mes de diciembre después de adquirir la empresa Newtoy, y desde entonces ha lanzado otros títulos, como “Hanging With Friends”.

“Words With Friends” es muy parecido al Scrabble de Hasbro y permite a los usuarios jugar con los amigos a través de los teléfonos móviles basados en los sistemas operativos Android o iOS. La novedad es que ahora podrá jugarse en Facebook y mover el juego entre el ordenador y los terminales móviles.

Se espera que el juego está disponible en breve aunque no se ha anunciado la fecha de lanzamiento específica.

Además de poderse disfrutar en Facebook, la versión del juego para la red social incluye una serie de características sociales, como la posibilidad de llamar a los usuarios en sus muros públicamente, notificaciones de Facebook que indican a los amigos cuándo es su turno y peticiones para invitar a los  amigos a empezar un nuevo juego.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor