Zynga se queda sin responsable de tecnología de infraestructura

Empresas

Allan Leinwand ha sido el último ejecutivo en confirmar su salida de la empresa de juegos sociales.

La granja de Zynga se está quedando sin granjeros. La fuga de talentos de la compañía continúa sin que esta pueda hacer nada por evitarlo.

A principios de verano la empresa perdió siete ejecutivos, entre los que se encontraban Mike Verdu, director creativo, John Schapert, director de operaciones, o Bill Mooney, responsable de la franquicia Farmville. A la lista se acaba de sumar uno más. Allan Leiwand, hasta ahora CTO de infraestructura de Zynga, acaba de decir adiós.

Leinwand, al que pudimos entrevistar en ITespresso hace unos meses, fue una de las personas decisivos para que la infraestructura de la compañía migrara desde una nube privada a su propio servicio de almacenamiento, Z-cloud.

El ejecutivo se acaba de incorporar a ServiceNow, donde desempeñará un rol similar al que venía teniendo en la compañía de San Francisco hasta ahora. Así se puede ver en su perfil de la red social profesional Linkedin. ServiceNow es una empresa que ofrece software para automatizar las operaciones empresariales como un servicio.

Previamente a su paso por Zynga, Leinwand fue socio en Panorama Capital y fundó Vyatta, una empresa orientada al networking open source. También fue CTO de Digital Island, una red de entrega de contenidos y CEO de Proficient Networks.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor