¡No olviden súpervitaminarse y mineralizarse!

Workspace

Logitech lanza los súperratones MX Revolution, para sobremesa, y VX Revolution, para portátiles, los ?más avanzados del mundo?.

Su primer detalle significativo es el scroll superrápido: un botón rueda de aleación, MicroGear? Precision Scroll Wheel, que gira libremente más de siete segundos. Esta característica agiliza en gran medida la navegación en cualquier programa o en Internet. Promete ser un antes y un después en tecnologías para ratón.

?Al crear un botón rueda libre de fricción, Logitech ha resuelto uno de los problemas de los usuarios de PC, que antes movían continuamente su dedo índice para recorrer largos documentos? ha dicho Ashish Arora, vicepresidente de marketing de ratones de Logitech.

Otra de las prestaciones innovadoras de estos dispositivos es One-Touch? Search. Seleccionas una palabra o frase de una web o documento y con un clic realiza una búsqueda en Internet con el motor de búsqueda que tú prefieras.

La configuración de la rueda principal (hay una segunda cerca del pulgar) y los siete botones de MX Revolution Mouse se puede eprsonalizar según las preferencias de cada uno merced al software incluido Logitech SetPoint® (la aplicación para Mac, Logitech Control Center, se puede descargar de Internet. Su precio es de 99,99 euros.

VX Revolution Mouse, por su parte, incluye una ranura para guardar el micro-receptor de 2,4 GHz y un interruptor que permite cambiar el MicroGear Precision Scroll Wheel desde el modo sin fricción al modo tradicional. Su precio es de 79,99 euros.