¿Coleccionas Commandos?

Empresas

Pyro Studios ha anunciado el próximo lanzamiento de La Edición Coleccionista de Commandos 3: Destination Berlin.

El lanzamiento de la Edición Coleccionista, que estará disponible el 17 de octubre, coincidirá con el lanzamiento del juego.

La tercera entrega de esta saga de superproducciones supondrá el fin de una trilogía cuyos anteriores títulos han vendido más de cuatro millones de unidades en todo el mundo y que ha sido galardonada con los premios más prestigiosos.

La Edición para Coleccionistas de Commandos 3: Destination Berlín saldrá a la venta el próximo 17 de Octubre de 2003 a un precio recomendado de 59,95 euros, e incluye:

Commandos 3: Destination Berlín: El juego cuenta con un nuevo motor gráfico de interiores que permitirá que el usuario rote unos escenarios completamente detallados, así como también podrá acercar y alejar la cámara rápidamente. Por primera vez en la saga contará con modo multijugador que soporta hasta 12 usuarios simultáneos en red o Internet.

– Banda Sonora Original de Commandos 3 con 25 temas originales de música de gran realismo que acompaña la acción del juego en todo momento.

– Guía Oficial de Commandos 3. Nada menos que 148 páginas con soluciones gráficas de todas las misiones, mapas completos de los escenarios, consejos y estrategias, etc.

– DVD: Inside Commandos 3, un recorrido a través de la historia de la saga de superproducciones de Pyro Studios, que incluye: Inside Commandos 3, una mirada al último desarrollo de Pyro Studios, con explicaciones sobre cómo se hizo Commandos 3 y entrevistas e información sobre su diseño, programación, grafismo, música y efectos sonoros, etc.; La Historia de Commandos, repaso a una de las sagas de mayor éxito en la historia de los videojuegos para PC. Desde Commandos: Behind Enemy Lines hasta Commandos 3: Destination Berlin; Material Adicional como secuencias cinemáticas de Commandos 2: Men of Courage y Commandos 3: Destination Berlin, información sobre los Commandos y material gráfico y Material Inédito con secuencias cinemáticas inéditas e imágenes en exclusiva.

– Camiseta exclusiva de Commandos 3.