¿Móvil o inalámbrico?

Empresas

Motorola presenta su nueva gama de teléfonos inalámbricos para el hogar con mucho diseño y características similares a la de los móviles.

La compañía norteamericana sigue imprimiendo diseño en sus nuevos productos. Ahora le toca el turno a sus teléfonos DECT, los inalámbricos para el hogar, que ofrecen características muy interesantes. La primera es la posibilidad de separar el receptor del terminal, lo que evita estar supeditados a tener el teléfono cerca de la clavija telefónica.

La gama D7 y D8 de Motolivn, que están disponibles tanto en versión Stantadar como Tam, es decir con contestador, incorpora características que favorecen el medio ambiente, ya que su ajusta automáticamente la potencia del teléfono y la base dependiendo de la distancia desde la unidad base, por lo que consume menos batería.

Destacar también la posibilidad de añadir fácilmente más teléfonos a la instalación, hasta un máximo de cinco desde una sola unidad.

Como los móviles tradicionales, los nuevos terminales inalámbricos de Motorola no sólo te muestran las llamadas perdidas sino que incorporan un curioso extra: despertador.

Por otra parte el modelo D8 Skype ofrece todas las posibilidades de Skype junto con las características del D8 estándar. Los consumidores pueden elegir fijar sus llamadas en modo Skype o en modo PSTN o cambiar entre los dos en cada llamada.

La nueva gama Motolivn está disponible ya disponible en España y se venderá en tiendas, por catálogo y también a través de la red de distribución de TELCOM. Los precios para España son a partir de 49,90 Euros para la gama D7 y a partir de 79,90 Euros para la gama D8. Se ofrecen diversos pack que van desde un terminal y base a pack con cuatro terminales.