¿Prismáticos o cámara digital?

Empresas

Trust sorprende con nuevos modelos de cámaras digitales, ¿o son binoculares?

Trust DB-0180 Binocular Digicam y Trust DB-1180 Binocular Digicam son prismáticos con cámara integrada y capacidad de ocho aumentos sin pérdida de calidad.

Con los prismáticos Trust DB-1180 Binocular Digicam es posible observar hasta el mínimo detalle porque los objetos más distantes se amplían hasta ocho veces. Además, la cámara digital integrada permite tomar nítidas fotos de dichos objetos a larga distancia. La memoria interna de 16 MB de estos prismáticos puede almacenar hasta 135 fotos.Trust DB-1180 Binocular Digicam son unos prismáticos de 8 x 22 con un objetivo de 22 mm y una pupila de salida de 2,75 mm. Se puede acercar un objeto gracias al campo de visión de 9° y, a continuación, puede fotografiarlo mediante la cámara digital integrada. La cámara digital tiene un sensor óptico de 1/3 pulgadas con una resolución de 1,3 megapíxeles y un zoom óptico fijo de 8 aumentos con enfoque ajustable. La cámara proporciona una función de exposición automática de 10 segundos con indicador acústico y un modo de ráfaga para tomar 3 fotos en un intervalo de 1 segundo, lo que es ideal para fotografiar objetos en movimiento. La pantalla LCD muestra las funciones de menú y el estado de la cámara digital.Los segundos prismáticos de Trust son prácticamente idénticos a los prismáticos descritos anteriormente, pero tienen una memoria interna de 8 MB que permite almacenar hasta 210 fotos. La cámara digital integrada de estos prismáticos tiene un sensor óptico de 1/4 pulgadas con una resolución de 0,3 megapíxeles que permite tomar las mejores fotos. Ambos prismáticos también se pueden utilizar como cámara Web o como cámara de vídeo para grabar 10 imágenes por segundo. Las fotos y los videoclips se pueden ver fácilmente en un ordenador a través del cable USB, que también proporciona alimentación eléctrica a los prismáticos cuando están conectados a un ordenador. Los prismáticos no necesitan pilas cuando se utilizan como tales o como cámara Web.Los prismáticos DB-1180 Binocular Digicam y Trust DB-0180 Binocular Digicam se proporcionan con un manual de instrucciones multilingüe, dos pilas AAA, una funda protectora, una cinta para el cuello, un paño para su limpieza y un CD-ROM con los controladores y software de edición.

Además, los propietarios de una cámara digital Trust pueden colocar ahora sus fotos digitales en Trust Photo Site, donde el usuario recibe 25 MB de espacio libre en Internet para guardar sus mejores fotos en varios álbumes.

Trust DB-1180 Binocular Digicam y Trust DB-0180 Binocular Digicam tienen un precio de 58,44 y 48,69 euros respectivamente.