¿Qué datos puedes recuperar?

Workspace

Ontrack Data Recovery lanza una aplicación que facilita la fase de diagnosis y recuperación de datos en caso de pérdida.

En un proceso de recuperación de datos se dan dos fases. La primera fase es el diagnóstico, que tiene como objetivo mostrar todos los archivos que pueden ser recuperados. La segunda fase es la recuperación, cuyo objetivo es copiar los datos y realizar copias de seguridad de los mismos en el soporte solicitado por el cliente.

Para simplificar el proceso y mejorar la satisfacción de sus clientes, Ontrack Data Recovery presenta Ontrack VeriFile, una solución única que refuerza y simplifica la fase de diagnóstico.

VeriFile es un programa sencillo y en castellano que el usuario descarga y guarda en su sistema y que establece un nuevo estándar de pre- evaluación que permite a los clientes ver un lista completa de los archivos que pueden ser recuperados y los que no, presentados en un formato fácil de entender y con sistemas sencillos de búsqueda. Por medio de una aplicación basada en un navegador, los nuevos informes VeriFile ofrecen a los clientes una mayor información para la toma de decisiones sobre la recuperación de datos.

“VeriFile es un logro significativo ya que concede a los clientes un nivel de información sin precedentes sobre el estado de sus datos antes de comprometerse a un proceso de recuperación” comentó Nicolás Green, responsable de Ontrack Data Recovery España. “Con muchas compañías anunciando “diagnósticos profesionales” que no incluyen informes de evaluación oportunos o exhaustivos, es más importante que nunca trabajar con compañías experimentadas que puedan ofrecer ventajas como VeriFile. Si no, el cliente puede fácilmente comprometerse y, lo que es más importante, invertir en una recuperación que no incluya sus archivos más críticos”

Ontrack VeriFile proporciona al cliente un informe sencillo y detallado de los ficheros que se pueden recuperar lo que le permite una rápida identificación de la calidad de recuperación que puede lograrse. Esto proporciona al cliente toda la información necesaria para determinar si los archivos importantes pueden ser recuperados, antes de comprometerse al pago de un servicio y de proceder con un proceso de recuperación.

VeriFile es compatible con Microsoft Internet Explorer 5.x y con versiones más avanzadas y está disponible para la mayoría de las evaluaciones de recuperación de datos. Una vez instalado/descargado desde el website de Ontrack, VeriFile funciona localmente desde el sistema del cliente y no requiere conexión a Internet, asegurando de esta forma la privacidad de los datos del cliente.