¿Qué le parece el nuevo tamaño XL de ITespresso?

Cloud

La web decana de información del sector TI español amplía su horario de cobertura informativa, renueva el diseño y premia la originalidad de sus seguidores en Twitter para celebrarlo.

ITespresso crece y se hace ITespresso XL. La web, decana en el sector TI nacional, ha modificado su tamaño para adaptarse a las necesidades de los lectores de información sobre nuevas tecnologías. Además, amplía plantilla con nuevos redactores, lo que permitirá realizar una cobertura de la actualidad informativa durante todo el día.

Y para celebrarlo, lanzamos un concurso en Twitter, en el que entregaremos un pack de regalos compuesto una videocámara digital de bolsillo, cortesía de Kodak, modelo Zx1, una mochila y un ratón a nuestros lectores.

Para concursar, tan sólo hay que escribir un tweet original en el que se mencione a @itespresso haciendo referencia a nuestro nuevo tamaño con el hashtag #ITespressoFacts. Porque en ITespresso pensamos que el tamaño sí importa.

Ejemplos: El nuevo @itespresso da la talla #ITespressoFacts
¿Ahora a @itespresso le sobran unos kilitos?
#ITespressoFacts

La redacción de ITespresso elegirá el tweet más original de cuantos se publiquen en Twitter hasta el próximo viernes 7 de mayo a las 14 horas y publicará su nombre en la web el próximo 10 de mayo.

Lea también :