¿Quieres trabajar con nosotros?

Cloud

NetMediaEurope amplía plantilla y busca periodistas colaboradores para los diferentes portales web de información sobre nuevas tecnologías que publica la editorial.

NetMediaEurope, editorial líder de publicaciones online sobre Nuevas Tecnologías e Internet, busca incorporar periodistas en calidad de colaboradores externos.

Buscamos profesionales del periodismo, con altos conocimientos del sector de las nuevas tecnologías, para realizar colaboraciones periódicas o esporádicas en los portales.

Se ofrece remuneración por artículo / reportaje… entregado según valía del candidato, que se fijará durante el proceso de selección.

Los interesados pueden enviar su currículum vitae y una carta de motivación en la que se detallen las habilidades y conocimientos específicos del sector de las nuevas tecnologías, así como su disponibilidad.

También se valorará si pueden aportar enlaces a trabajos ya publicados en medios online y si el candidato realiza una reflexión sobre en qué web de las que publica NetMediaEurope cree que sus colaboraciones periodísticas podrían ser más beneficiosas.

Todo ello puede enviarse a la siguiente dirección: rrhh-es@netmediaeurope.com indicando en el título del mensaje: Colaboradores NetMediaEurope.