“Hay espacio suficiente para desafiar a Facebook”

CloudEmpresas

El mandamás de Google en Reino Unido no confirma la existencia de Google me, pero sí deja entreverla al opinar sobre Facebook.

Mientras ya son varias las voces en el mundo tecnológico que han confirmado la existencia de la futura red social de Google, “Google me”, desde la firma de Mountain View aún no la han confirmado ni desmentido oficialmente.

Al menos hasta la fecha. El director ejecutivo de la compañía en Reino Unido, Matt Brittin, no se ha referido directamente a dicha plataforma, pero sí ha dejado varias perlas sobre el mundo social que podrían dar a entender que Google me es una realidad y no meras especulaciones.

Así, el mandamás británico ha señalado, por ejemplo, que aún existe un espacio para desafiar a la aparentemente intocable Facebook en el mundo social, según se hace eco T3.

Además, Brittin afirma que las redes sociales “es un fenómeno que está con nosotros para quedarse. Creo que lo que se verá es que Internet es cada vez más un lugar social, así como que la sea cada vez más social en el entorno de estas plataformas”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor