¿Me están espiando?

Workspace

Webroot Software te ofrece de forma gratuita un análisis de tu PC para que te quedes tranquilo.

Según Webroot el 90 por ciento de los equipos conectados a Internet están infectados por software espía. Los que quieran asegurarse de que su ordenador está limpio pueden acceder a la página web de Webroot Software, desde la que realizará, de manera gratuita, un análisis del PC en tiempo real.

Para conseguirlo, esta página incluye la aplicación Spy Audit. Un programa que analiza el registro del sistema y el disco duro de nuestro ordenador en busca de miles de programas de software espía conocidos.

Spy Audit sólo tarda unos segundos en ejecutarse. Una vez que ha terminado de explorar nuestro PC, esta aplicación nos presenta una lista con los programas espía que ha encontrado en el sistema (no elimina ni modifica ningún archivo).

Webroot Software ofrece, no obstante, una solución completa, Internet Essentials, que incluye incluye cuatro aplicaciones: Spy Sweeper impide la entrada de programas espía, Aleja los programas espía del ordenador y vigila la entrada de intrusos a través de Internet; Window Washer elimina archivos innecesarios y el rastro que deja nuestra actividad en el ordenador; Pop-up Washer, evita las ventanas emergentes y Desktop Firewall, ofrece protección frente a los espías online.

Webroot Internet Essentials está ya disponible a un precio de 69,95 euros.